15 de marzo de 2010

Y así empezó todo

Mis amigos no paran de insistirme en que grabe o escriba mis desvarios. Lo cierto es que no entiendo porqué. Tal vez sea porque siempre que tomamos un café acabo haciendo monológos sobre mi vida sin darme cuenta. Pero no puedo evitarlo. Soy así. Me afecta el café. Me afecta el estres de mi vida. Me afecta rellenar los pocos segundos libres de mi vida con mas actividades.
Pero no me quejo. Bueno si, me quejo un poco pero siempre desde un punto de vista divertido. ¿O es que acaso soy la única que tiene como tutor de prácticas a un elfo despistao cual Rompetechos? ¿Vosotros no creeis que Pocahontas acaba como el culo de un mono irritao? ¿Y no os tropezais con las juntas de las baldosas? ¿Acaso no os habeis planteado que con ganchitos se puede arreglar todo? De no ser así permitidme que os diga que creo que no estais apreciando la realidad del mundo en que vivis.
Por cierto....No os he dicho la última novedad en mi vida: ¡¡¡me voy de erasmus a Modena!!! A todos aquellos que me conocen no les sorprenderan ya que confian en que mi increible expediente académico me permitirá conseguir todos mis sueños. Pero yo siempre tengo tendencia a pensar que los astros se alian contra mi cual ejercito macedonio contra Alejandro Magno negandose a atravesar el Punjá, asi que cuando esta mañana me lo han comunicado no podia dejar de dar saltos de alegría y llamar a todos mis seres queridos.

Y así ha empezado mi blog. Obviamente la otra socia de Blapapawer no estaba dispuesta a permitir que la abandonase todo un año sin antes asegurarse que seguiria todas mis aventuras desde la distancia, asi que me ha regalado este blog y me ha escrito esta primera entrada para que todos compartais su suerte de disfrutar de mi alocada visión del mundo.


Empieza la aventura.....

7 comentarios:

  1. Beleeeeen, como eres una persona tan magnifica, crack , impresionante, papaya, impectacular, papaya etc etc???? ( creo que eres de las primeras personas q m deja sin adjetivos) tu sabes lo q has exo????? ya tngo blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! i es geniaaaaaaaaaaal, pero como eres tan, tan BELEN???? q guai por favor!!!!


    muxas gracias!

    tqtqtqtqtqtqtqtq!

    ResponderEliminar
  2. ves como si que estan los comentarios?????
    Por cierto ya que te vas a italia habla con propiedad papaya no ¡¡¡¡PAPAIA!!!! jajajajaja

    Yo tb tqtqtqtqtqtqtqtq!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. como me puedo hacer fan de esto???????????
    es geniaaaaal

    CABEDO

    ResponderEliminar
  4. Alejandro Magno llegó hasta la India, así que ya sabes.


    un conocido xd

    ResponderEliminar
  5. Para hacerte fan solo tienes que pinchar en "seguir" en la columna de la derecha (Si tb tienes un blog te saldran las actualizaciones q se hagan en este). Y si asi no lo consigues pues guarda la direccion en favoritos y cotillea de vez en cuando =)

    ResponderEliminar
  6. Ueeeeeeeee
    estupendisimo Belen.
    Menudo regalo mas xuli!!!
    Otra bloguera por el mundo!
    uueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar