25 de agosto de 2010

La última desde España

Bueno gente, esto ya está aqui, a dia de hoy con una sola palabra ( mañana ) ya se puede especificar el día concreto en que parto hacia la tierra de la pasta, la mafia y las vespas. Siguiendo con el verano bipolar que he vivido, este viaje me provoca mucha ilusión, muchos nervios, muchas ganas, mucho miedito, muchos muchos en realidad...



Y es que durante este verano, cogido con más ganas de nunca, he intentado aprovechar y exprimir cada momento, y entre esas ganas y las de todos mis amigos, la verdad es que no he tenido tiempo ni de pensar "cuantas cosas estoy haciendo". Desde festivales, fiestas de cumpleaños, fiestas sorpresa y otras no tan sorprendentes para la persona sorpresada, partifiestas con la colla codony, ciclos de cine, noches de chicas en una caravana con goteras, ciclos remember con las amigas de toda la vida en la estatua donde íbamos hace milenios, tardes en "nuestra mesa", noches de fiesta que empiezan en un banco y acaban prestando los tacones a catalanes que los usan con más estilo que nosotras... en resumen, ha sido un verano muy muy intenso, que se ha hecho muy muy corto, pero que aunque a veces me hacía plantearme el porqué me iba teniendo todo lo que tengo por estas tierras de la Plana, tampoco ha hecho que me olvide la experiencia que iba a empezar justo a finales de agosto.

Así que ahora, cuando debería estar acabando de meter media vida en maletas ( ya os enseñaré la foto final en que traslado 3 maletas, una mochila y una almohada desde la Toscana, donde voy este primer mes, hasta Reggio Emilia, zona donde viviré el resto del Erasmus, que los que me conozcais a mi y a esta fuerza que pocas veces controlo (y por no controlar me refiero a que no consigo que aparezca) supongo que os podreis imaginar el cuadro que montaré en esa estación ) sólo quería daros las gracias a todos, deciros que voy a echar de menos muchas muchas cosas de Castellón, empezando por las horas de biblioteca en la cabina de Carolina Herrera, fotos chungas en el espejo de una colla invadida por un club de caballeros, llamadas fijas al mediodía, la busqueda inacabable de cafeterías con encanto, Esplais, cafés con leche a las 10 de la mañana pero teniendo hambre desde las 9, y un muy largo etc.


Así que eso, gracias por todo, mis compañer@s erasmus@s se hartaran de oir batallitas castelloneras, e intentare tener un acceso medianamente frecuente a internet ( aunque tenga que buscarme a algún ingeniero desfaenaó que me construya un modem con spaguetis) para ir dejando aquí mis aventuras y desventuras varias por las tierras en forma de bota de tacón alto.


Gracias a todos los que hayais empleado parte de vuestro tiempo en leer las reflexiones sin demasiado sentido de esta locática, hablamos pronto, y ya a la próxima desde las Italias,

Mille bacci per tutti!

5 comentarios:

  1. Aiii mi pequeña Laurita! com se li ha fet de llarg el monyo! :)

    q casi me fas plorar en ixes coses tan boniques que dius!

    ps si xiqueta si, ja ho tens ahi, en unes horetes estaras en tierras espaguetiles, i saps que? (hui me pilles en dia de motivació jeje) ho vas a disfrutar una barbaritat, vas a coneixer mogolló de gent i te vas a pegar infinites festes, a més de que aprendras italiani com ningú i no voldras tornar!!

    Tampoc mosatros anem a oblidar-nos de tu Laure, perqué en dos anys t'has convertit en una personeta super important, d'eixes que fan que l'error d'haver començat magisteri infantil un any després s'haja convertit en l'encert d'una vida.
    I que sàpigues que cada vegada que mos creuem amb un gomet, amb un afàsic, amb una enciclopedia Laurousse, amb una princesa Disney, amb un viatge a París, amb una persona cridant "am pixu", amb Berto Romero o amb Sheldon Cooper (que el coneixem en persona), ens enrecordarem d'eixa Laureta italiana que sabem que mos té en un raconet especial de la paret del seu quarto.
    :D

    I per totes estes coses i moltíssimes més no has de patir xq no t'anem a oblidar i sempre anem a estar al teu costat!
    O te penses q vas a lliurar-te d'un any d'opos (com a mínim!) estudiant a la biblio de la UJI!?? no senyoritinga, no!

    Ara te toca disfrutar d'una experiència magnífica que la vida t'ha oferit!

    TE QUIERO NORMAL!!!!!

    no, no es cert, te vuic més de lo normal!!!

    ResponderEliminar
  2. Lauraaaa

    quin enyor m'has fet entrar al cor de Castelló!
    Ai...
    seguiré les teues aventures de prop!
    I ja saps que a Edinburgh tens casa quan vulgues!
    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  3. Papaiaaaaaaa!!!
    A mi esto me parece indecente! Primero unos pijos nos roban nuestra mesa el día de nuestra despedida y pa colmo ya son las 12 y mi telefono ya sonará durante 9 meses (mira!! es como un embarazo).
    Que quieres que te diga.... ya te dije que x mucho que te añorase te iba a mandar a Italia aunque fuese de una patada en el pompis asi que ahora que te has ido no me puedo quejar.
    Eso si, que sepas que he contratado un servicio de collejas a domicilio que se te iran dando segun tengas pensamientos tan estupidos como "es que os vais a olvidar de mi", "seguro que me sustituis", etc. Asi que dejate de tonterías y disfruta al máximo de tu erasmus xq aqui te guardaremos bien tu lugar xa que cuando vuelvas lo único que haya cambiado seas tú (xa mejor, aunque eso sea imposible) despues de la increible aventura que viviras.
    BLAPAPAWEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!
    (Mira puedes gastar ese grito al estilo de "Towanda" de Tomates Verdes Fritos)
    Mille baci. TQM

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Com t'ha anat el viatge? Que tal les primeres impresions? Com estas???

    Bueno i a banda d'això... QUIERO TU FONDO DEL BLOG PARA EL MIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. avore si vas ficant alguna cosa nova que t'hagi pasat, que les primeres semanes es on mes sentiments extranys es produeixen dins teu, mes pors i mes de tot, anire llegint el teu blog de vega en quan. Un abraç

    ResponderEliminar